martes, 4 de octubre de 2005

RZN - La Conspiración


La Conspiración, en este último tiempo, deja ya de ser una nebulosa amenaza de contornos fantásticos y hechos dudosos.

Durante los últimos meses los signos del movimiento de las Ranas-Zombie-Ninja son más y más evidentes.

Ya no hay tiempo para la cobardía. Ya no hay tiempo.

Nunca presumí de valiente ni de desinteresado, pero creo que el beneficio superior (léase la supervivencia de la raza humana) está por encima de mi seguridad personal.

Esta serie de escritos sobre el desarrollo de lo que probablemente sea la amenaza más importante e implacable que el hombre haya enfrentado nunca (más, incluso, que él mismo) probablemente ponga no sólo mi seguridad sino la de los míos en peligro. El riesgo, en comparación, es más que aceptable.

Traté, mucho antes de empezar esto aquí, de dirigir misivas y alertar a autoridades superiores, con superior poder, para que estuvieran al tanto del ominoso futuro en ciernes. Nunca fui escuchado. No voy a hacer hincapié en la vergüenza que sentí ni el desprecio con el que fui tratado. La verdad es que no era algo fácil de hacer comprender teniendo en cuenta las pruebas con las que contaba.

Creo, ahora, que sólo aquellos que estemos preparados podemos tener una mínima esperanza de luchar por un mundo que, hasta hoy, sigue siendo territorio de los humanos.

Siendo este el último y único lugar desde donde empezar a poner resistencia, invito a aquellos que quieran seguir disfrutando de los beneficios de la libertad, el jabón en polvo y las películas pornográficas a que lean y evalúen lo que tengo que decir.

La Conspiración es antigua y compleja, voy a comenzar con un poco de historia y teoría para que todo tenga sentido.


No hay comentarios.: