martes, 28 de junio de 2005

Milton VI



Quick entry: identikit.

Ella es Milton (visión artística amateur remix).



lunes, 20 de junio de 2005

Milton V

Hace aproximadamente tres horas Milton volvió a acomodarse en mi pieza.

Llegó en silencio, con el hocico en alto, medio cartón de Gitanes sin filtro (yo creía que ya no se conseguían) y un piercing en su tercer pezón del lado derecho.

Dadas nuestras naturalezas (mi timidez, su desconfianza) y el parejo y contundente desconocimiento que nos profesamos (lo único que tenemos en común, salvo la coincidencia geográfica, es una ignorancia total sobre el otro), no hubo palabras, explicaciones ni disculpas.

Afortunadamente.

Se instaló cuan extensa es (no es que ocupe mucho, de todas maneras) sobre el puff de cuero negro y se dedicó prolija e intensamente a rebajar al nivel más difícil del Winning Eleven 8 al papel de la tercera de Cambaceres.

Acaso haya sido alguna sorda sonrisa mía al verla jugar, o quizá en su retiro se haya ablandado alguna puercoespinezca cuerda en su almita, no lo sé, pero creo haber notado cierto fulgor de aceptación en el fondo de sus brillantes ojos de tintero.

Una vaga sensación de alegría me acaricia.

Tal vez podamos llevarnos mejor.

miércoles, 15 de junio de 2005

Milton IV

Corrección: Milton sí es azul. Cuando ella se lo propone.

Lo supe esta mañana.

Mil disculpas.

Hoy, más tarde, con asombrado vértigo, logré sorprenderla durmiendo.

Su reacción no fue feliz. Con evidente malhumor agarró mis puchos y salió de mi habitación con paso firme hacia un destino que sólo ella conoce.

Espero que vuelva. No sé como disculparme.

Nunca se me ocurrió pedirle su número de celular.

domingo, 5 de junio de 2005

Milton III

Milton se consiguió una extensión del cable del joystick de la PS2.

En este momento está jugando al Stella Deus desde el almohadón izquierdo de mi cama. Tiene además una bandeja que abunda en Panchitas y una lata de Pepsi Diet.

Es una puerco espín con alma sibarita.

Poco a poco estamos empezando a comunicarnos. Supongo que mi conocimiento general de los SRPGs ayuda en el proceso de conocernos.